Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.162

Welcome Home (Sanitarium)

Metallica

La Lucha por la Libertad Mental en 'Welcome Home (Sanitarium)' de Metallica

La canción 'Welcome Home (Sanitarium)' de Metallica es una poderosa exploración de la psique humana y la lucha por la libertad mental. Lanzada en 1986 como parte del álbum 'Master of Puppets', esta canción se ha convertido en un clásico del metal y refleja el estilo característico de Metallica, conocido por sus letras profundas y su sonido intenso y pesado. La letra de la canción nos sumerge en la mente de un individuo atrapado en un sanatorio mental, luchando contra la percepción de la locura y la opresión de estar confinado.

El primer verso nos introduce en un lugar donde el tiempo parece detenerse, un escenario que podría ser tanto literal como metafórico. La referencia a la luna llena y la etiqueta de 'mentalmente trastornado' sugiere una sensación de aislamiento y estigmatización. La repetición de sueños y la visión de la libertad son un grito por escapar de las restricciones físicas y mentales impuestas por la institución. La canción también toca temas de control y la pérdida de autonomía, con la institución intentando convencer al protagonista de su propia locura.

A medida que la canción avanza, se intensifica la sensación de claustrofobia y desesperación. El coro, 'Sanitarium, leave me be', es un llamado desesperado por la autonomía y el reconocimiento de la propia cordura. La canción también sugiere una crítica a la forma en que la sociedad trata a aquellos que son percibidos como diferentes o desafiantes, y cómo el confinamiento y la represión pueden llevar a un ciclo de violencia y rebelión. En última instancia, 'Welcome Home (Sanitarium)' es un himno a la resistencia contra la opresión y un recordatorio de la importancia de la libertad individual, tanto física como mentalmente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Roberto y más 4 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção