Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.818

Dyers Eve

Metallica

Desgarrador Grito de Independencia: 'Dyers Eve' de Metallica

La canción 'Dyers Eve' de Metallica es un poderoso y crudo desahogo emocional que aborda la compleja relación entre un hijo y sus padres. La letra, cargada de resentimiento y dolor, refleja la sensación de haber sido controlado y reprimido durante la infancia y adolescencia. El narrador acusa a sus padres de haberle ocultado la realidad del mundo ('Barred reality'), de haberle impuesto su visión de lo que está bien o mal ('Pushed onto me what's wrong or right'), y de haberle censurado ('Always censoring my every move').

La canción también toca el tema de la sobreprotección y cómo esta puede impedir el desarrollo de la autonomía personal ('You've clipped my wings before I learned to fly'). El narrador expresa su frustración por no haber tenido la oportunidad de vivir su vida de manera independiente y por haber sido mantenido en una inocencia forzada ('Innocence / Torn from me without your shelter'). La agresividad de la música y la intensidad de la voz de James Hetfield, vocalista de Metallica, refuerzan el mensaje de rebelión y la necesidad de romper con las cadenas impuestas por figuras de autoridad.

Finalmente, 'Dyers Eve' es un grito de desesperación y un llamado a la liberación personal. El narrador se dirige directamente a sus padres, expresando su ira y su deseo de ser rescatado de un 'infierno' que siente que ellos siempre conocieron ('Living out this hell you always knew'). La canción es un reflejo de la lucha por encontrar la propia identidad y liberarse de las expectativas y limitaciones impuestas por otros, un tema universal que resuena con muchos oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Augusto. Subtitulado por Carlos y Lucas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção