Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.722

How Am I Supposed To Live Without You

Michael Bolton

El Desgarro del Adiós en la Voz de Michael Bolton

La canción 'How Am I Supposed To Live Without You' interpretada por Michael Bolton es un himno de desamor que ha tocado las fibras más sensibles de quienes han experimentado una pérdida amorosa. La letra refleja el shock y la incredulidad de una persona al enterarse de que su ser amado se va, dejando atrás un vacío inmenso. La canción comienza con el narrador buscando confirmación directamente de su amor, incapaz de creer los rumores de su partida hasta no escucharlo de sus propios labios.

El estribillo, que se repite a lo largo de la canción, es un lamento desgarrador en el que el narrador se pregunta cómo podrá continuar viviendo sin la persona que ha sido el centro de su mundo emocional durante tanto tiempo. La intensidad de la música y la potente voz de Bolton amplifican la sensación de desesperación y dolor que transmite la letra. La canción no solo habla de la pérdida de un amor, sino también del derrumbe de todos los sueños y esperanzas que se habían construido alrededor de esa relación.

Michael Bolton, conocido por su voz emotiva y su habilidad para transmitir el dolor y la pasión a través de sus interpretaciones, logra en 'How Am I Supposed To Live Without You' capturar la esencia del abandono y la soledad que sigue a una ruptura amorosa. La canción, lanzada en 1989, se convirtió en un éxito que consolidó a Bolton como una de las voces más destacadas del soft rock y la balada de los años 80 y 90. La universalidad de su mensaje y la honestidad con la que se aborda el tema del amor perdido, hacen de esta canción un clásico que sigue resonando en el corazón de los oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: D. James / Michael Bolton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yahely. Subtitulado por Dj.Evê y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Bolton e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção