Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 77.626

Feeling Good

Michael Bublé

La Celebración de la Vida y la Libertad: 'Feeling Good' por Michael Bublé

La canción 'Feeling Good', interpretada por Michael Bublé, es una oda a la renovación y al optimismo. Originalmente escrita para el musical 'The Roar of the Greasepaint – The Smell of the Crowd' y popularizada por Nina Simone, la versión de Bublé se ha convertido en un clásico moderno que destaca por su estilo jazzístico y su energía contagiosa. La letra de la canción utiliza imágenes de la naturaleza para simbolizar un renacimiento personal y una sensación de libertad inigualable.

La repetición del estribillo 'It's a new dawn, It's a new day, It's a new life for me, And I'm feeling good' actúa como un mantra que refuerza la idea de un comienzo fresco y la alegría de vivir. La canción transmite un mensaje de esperanza y positividad, invitando al oyente a apreciar la belleza del mundo y a abrazar el presente con entusiasmo. La referencia a elementos naturales como pájaros, peces y mariposas, todos en su estado más libre y pleno, refuerza la idea de que la libertad es un estado natural que debe ser celebrado.

Michael Bublé, conocido por su voz suave y su habilidad para dar nueva vida a estándares del jazz y del pop, aporta a 'Feeling Good' su toque personal con una interpretación llena de sofisticación y carisma. Su versión ha ayudado a que la canción cruce generaciones y continúe siendo relevante. En definitiva, 'Feeling Good' es un himno a la alegría de vivir, un recordatorio de que cada día ofrece una nueva oportunidad para sentirse bien y disfrutar de la libertad que nos rodea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Anthony Newley / Leslie Bricusse. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana y traducida por Ulises. Subtitulado por Brenda y Angelica. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Bublé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção