Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.031

La Amistad Incondicional en 'Ben' de Michael Jackson

La canción 'Ben', interpretada por Michael Jackson, es una balada emotiva que habla sobre la amistad y la aceptación. A primera vista, la letra podría interpretarse como una oda a una amistad profunda y sincera, donde el narrador encuentra consuelo y compañía en su amigo Ben. La canción refleja la importancia de tener a alguien que te acepte tal y como eres, sin importar las circunstancias.

Sin embargo, 'Ben' tiene una historia particular, ya que fue escrita originalmente para la película de 1972 del mismo nombre, que trata sobre un joven muchacho que se hace amigo de una rata llamada Ben, la cual es líder de un grupo de ratas asesinas. A pesar de este trasfondo inusual, la canción trasciende su origen cinematográfico y se convierte en un himno universal sobre la amistad y la lealtad. La letra 'Ben, the two of us need look no more' y 'You've got a friend in me' resaltan la idea de que en la amistad verdadera se encuentra un refugio seguro y una aceptación incondicional.

Michael Jackson, conocido por su voz única y su talento excepcional desde muy joven, logra transmitir con 'Ben' un mensaje de amor y compañerismo. La canción se convirtió en un éxito y es recordada como una de las baladas más conmovedoras de su repertorio. A través de su interpretación, Jackson nos recuerda que la amistad puede encontrarse en los lugares más inesperados y que el apoyo mutuo es un pilar fundamental en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Donald Black / Walter Scharf. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Rita. Subtitulado por Bella y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção