Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.418

Don't Stop 'Til You Get Enough

Michael Jackson

La Energía Inagotable de 'Don't Stop 'Til You Get Enough' de Michael Jackson

La canción 'Don't Stop 'Til You Get Enough' es un clásico indiscutible de Michael Jackson, lanzada en 1979 como parte de su quinto álbum de estudio 'Off the Wall'. Este tema marcó un punto de inflexión en la carrera de Jackson, consolidándolo como un artista en solitario y mostrando su madurez musical. La canción es conocida por su sonido distintivo, que combina elementos del funk, el disco y el pop, creando una mezcla que invita al movimiento y a la celebración.

El mensaje de la letra es una exaltación de la alegría y el placer, invitando a los oyentes a seguir adelante con 'la fuerza', una metáfora que podría interpretarse como la pasión, la energía vital o incluso la música misma. La repetición del estribillo 'Don't stop 'til you get enough' actúa como un mantra que anima a perseguir incansablemente aquello que nos hace sentir completos y satisfechos, ya sea amor, felicidad o éxito. La canción se convierte así en un himno a la perseverancia y al disfrute de la vida.

Además de su contagioso ritmo, 'Don't Stop 'Til You Get Enough' destaca por la innovadora producción y los arreglos musicales. La introducción hablada, los efectos de sonido y la utilización de instrumentos como el violín y el trombón, junto con la inconfundible voz de Jackson, hacen de esta canción una obra maestra que trasciende el tiempo. La energía que transmite es una muestra del genio creativo de Michael Jackson y de su habilidad para conectar con audiencias de todas las edades y culturas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Michael Jackson / Rod Temperton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Bárbara. Subtitulado por Ewerton y juliano. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção