Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.924

Will You Be There?

Michael Jackson

La Súplica de Compañía y Apoyo en 'Will You Be There?' de Michael Jackson

La canción 'Will You Be There?' de Michael Jackson es una poderosa balada que aborda temas de soledad, apoyo y la búsqueda de una presencia constante y reconfortante en momentos de necesidad. La letra invoca imágenes religiosas y familiares para expresar la profundidad del deseo de compañía y comprensión del cantante. La referencia al 'Río Jordán' al inicio de la canción establece un tono espiritual, sugiriendo una búsqueda de purificación y apoyo divino, mientras que las comparaciones con la fraternidad y el amor maternal refuerzan la necesidad de un vínculo humano profundo y cariñoso.

Michael Jackson, conocido por su habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, utiliza 'Will You Be There?' para explorar su vulnerabilidad. La repetición de preguntas como 'Will you be there?' y 'Will you show to me?' refleja la incertidumbre y la ansiedad por la estabilidad emocional en un mundo que a menudo parece controlar y dictar el papel de uno. La canción también toca la idea de que, a pesar de las expectativas de ser fuerte y resistente, la humanidad de uno puede llevar a la necesidad de apoyo y guía.

La canción alcanza su clímax con un coro que pide ser llevado, amado y liberado, lo que subraya la necesidad de cuidado y liberación de las cargas de la vida. 'Will You Be There?' no solo es un llamado a la ayuda, sino también un reconocimiento de la interdependencia humana. En su esencia, la canción es un recordatorio de que todos necesitamos a alguien en nuestros momentos más oscuros y que la verdadera amistad y el amor se demuestran en la disposición a estar presente y apoyar a los demás a través de las pruebas y tribulaciones de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Jackson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Thiago y más 6 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção