Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.054

Scream (feat. Janet Jackson)

Michael Jackson

Un Grito Contra la Injusticia: Michael y Janet Jackson

La canción 'Scream', interpretada por Michael Jackson en colaboración con su hermana Janet Jackson, es un poderoso himno de frustración y desafío frente a la opresión y la injusticia. La letra refleja un profundo cansancio ante las manipulaciones, las mentiras y los esquemas corruptos que los artistas perciben en la sociedad. La repetición del estribillo 'Stop pressuring me' (Deja de presionarme) es un llamado a la liberación de las expectativas y las críticas constantes que enfrentan, especialmente en el ojo público.

El tono combativo de la canción sugiere una lucha contra un sistema que intenta mantener a los individuos sometidos y silenciados. Michael y Janet utilizan la música como una forma de resistencia, buscando fortalecerse y continuar la lucha sin rendirse. La canción también toca temas de salud mental y la lucha personal contra la presión mediática y social, algo con lo que ambos artistas estaban muy familiarizados.

'Scream' no solo es un desahogo personal de los hermanos Jackson, sino también un himno de solidaridad para aquellos que se sienten oprimidos y maltratados. La canción invita a los oyentes a no aceptar pasivamente la injusticia y a alzar la voz contra ella. La colaboración entre Michael y Janet, dos potencias del pop, sirve para amplificar el mensaje de resistencia y empoderamiento que la canción busca transmitir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Terry Lewis / Michael Jackson / Janet Jackson / Jimmy Jam. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ariana. Subtitulado por José y jonas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção