Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.326

La Seducción Peligrosa: Un Análisis de 'Dangerous' de Michael Jackson

La canción 'Dangerous' de Michael Jackson es una narrativa intensa sobre la atracción y el peligro que puede representar una mujer misteriosa y seductora. Desde el inicio, la letra describe cómo la presencia de esta mujer cautiva y atrae la atención de todos en la habitación, sugiriendo una especie de poder hipnótico o magnético que ella posee. La descripción de sus movimientos y su apariencia como 'Divinidad en movimiento' refuerza la idea de que hay algo casi sobrenatural en su atractivo.

A medida que la canción avanza, se revela la naturaleza dual de la relación del narrador con la mujer. Por un lado, hay una fuerte atracción física y una pasión que parece incontrolable, descrita a través de metáforas que sugieren una lucha interna entre el deseo y la razón. Por otro lado, hay una desconfianza inherente y un reconocimiento de que esta mujer es 'peligrosa', capaz de causar daño emocional y material, simbolizado por las líneas que hablan de perder dinero y tiempo. La repetición de la palabra 'dangerous' (peligrosa) a lo largo de la canción enfatiza la advertencia y el temor que siente el narrador.

El conflicto interno del protagonista se intensifica con la descripción de la mujer como una figura casi bíblica de tentación, con referencias a la miel y al aceite, que son tradicionalmente símbolos de seducción. Sin embargo, también se menciona la 'espada de doble filo', lo que implica que detrás de la dulzura hay peligro. La canción termina con una reflexión sobre la ceguera que puede causar la lujuria y la necesidad de orar a Dios, lo que sugiere una búsqueda de redención o salvación de esta situación peligrosa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bill Bottrell / Michael Jackson / Teddy Riley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por SrtaGoller y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção