Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.525

Say Say Say (feat. Paul McCartney)

Michael Jackson

El Lamento de un Amor No Correspondido: 'Say Say Say' de Michael Jackson y Paul McCartney

La canción 'Say Say Say', una colaboración entre Michael Jackson y Paul McCartney, es un clásico de los años 80 que aborda el tema del amor no correspondido y la desesperación que puede sentirse en una relación unilateral. La letra refleja la frustración y el dolor de una persona que se siente ignorada y despreciada por su pareja. A través de un diálogo implícito, el narrador pide honestidad y claridad, implorando a su amor que no juegue con sus sentimientos y que no lo deje sin rumbo.

El estribillo 'Say, say, say what you want' puede interpretarse como un llamado a la comunicación abierta y sincera. Sin embargo, la repetición de 'take, take, take' sugiere una relación desequilibrada, donde una parte da mucho y la otra solo toma. La imagen de estar 'bautizado en todas mis lágrimas' es una poderosa metáfora que ilustra la profundidad del sufrimiento del narrador, quien a pesar de todo, sigue amando y esperando un cambio.

La canción también toca la idea de la esperanza y la perseverancia en el amor, como se ve en las líneas 'I pray, pray, pray, everyday / That you'll see things / Girl, like I do'. A pesar de la angustia, el narrador sigue creyendo en el amor y mantiene la esperanza de que su pareja eventualmente comprenderá y corresponderá sus sentimientos. La colaboración entre Jackson y McCartney, dos gigantes de la música, añade una capa de complejidad emocional a la canción, ya que ambos eran conocidos por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Michael Jackson / Paul McCartney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por blackoutꨄ. Subtitulado por Bella y más 6 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção