Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.143

Había Una Vez Un Circo

Miliki

La Magia del Circo y la Sonrisa Infantil

La canción "Había Una Vez Un Circo" interpretada por Miliki, uno de los payasos más emblemáticos de la televisión española, forma parte del repertorio clásico que ha deleitado a generaciones de niños. La letra de la canción es un homenaje a la tradición circense y su capacidad para traer alegría y asombro a la vida de las personas, especialmente a los más pequeños.

El estribillo "Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón" evoca la nostalgia y el encanto que rodea al mundo del circo. La repetición de esta frase subraya la importancia del circo como un espacio de felicidad constante y universal, independientemente de las condiciones externas como el clima. La mención de viajar y cambiar de lugar refleja la naturaleza itinerante del circo, llevando su magia a diferentes países y ciudades, y la línea "Somos felices al conseguir a un niño hacer reír" resalta la misión altruista de los artistas circenses: la de provocar sonrisas y risas en los niños.

La canción no solo celebra la alegría que el circo trae a la vida de los niños, sino que también puede interpretarse como una metáfora de la vida, sugiriendo que, a pesar de los desafíos y cambios, uno debe continuar brindando alegría y color al mundo. Miliki, con su carrera dedicada al entretenimiento infantil, personifica esta filosofía a través de su música y actuaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Miliki e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção