Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.080

La Melancolía de un Amor Perdido en 'Solidão' de Milionário e José Rico

La canción 'Solidão', interpretada por el dúo brasileño Milionário e José Rico, es una expresión melancólica de los sentimientos que surgen tras una traición amorosa. La letra refleja la confusión y el dolor de una persona que ha sido informada de la infidelidad de su pareja, pero que aún no puede creer que sea cierto. La repetición de la frase 'Alguém me falou que você me enganou' (Alguien me dijo que me engañaste) muestra la incredulidad y la necesidad de confirmación directa de la persona traicionada.

El estribillo 'Eu preciso partir / Sei que não vou resistir / Essa solidão do amor para o meu coração' (Necesito irme / Sé que no resistiré / Esta soledad del amor para mi corazón) revela la decisión de alejarse de la relación para protegerse del sufrimiento. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la resignación y la aceptación de que la relación ya no es sostenible. La mención de la 'solidão do amor' (soledad del amor) sugiere que, a pesar de estar en una relación, el protagonista se siente solo y desamparado, lo que lo lleva a la conclusión de que es mejor partir.

Milionário e José Rico, conocidos por su música sertaneja, un género popular en Brasil, a menudo abordan temas de amor, desamor y la vida rural en sus canciones. 'Solidão' es un ejemplo clásico de cómo la música sertaneja explora las emociones humanas profundas y universales, utilizando la música como un medio para contar historias de la vida cotidiana y los desafíos emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: José Rico / Cristovan Rei. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por adrielle. Subtitulado por Lincoln. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Milionário e José Rico e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção