Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.218

La Mer: Un Viaje Lírico por la Costa de la Nostalgia

La canción "La Mer", interpretada por Mireille Mathieu, es una oda a la belleza y majestuosidad del mar. La letra describe el mar como un ente casi místico, que danza a lo largo de las costas con reflejos plateados y cambiantes, especialmente bajo la lluvia. La imagen del mar se fusiona con el cielo de verano, donde las olas se asemejan a ovejas blancas o incluso a ángeles puros, sugiriendo una conexión celestial y pacífica. La referencia a la 'mer bergère d'azur', que se traduce como 'la mar pastora de azul', refuerza esta idea de guía y protección que el mar ofrece, presentándolo como un espacio infinito de calma y serenidad.

La canción también evoca imágenes de la naturaleza y la vida costera, con menciones a los estanques, los grandes cañaverales húmedos, las aves blancas y las casas desgastadas por el tiempo y la salinidad. Estos elementos contribuyen a crear una atmósfera de tranquilidad y un sentido de pertenencia a un lugar donde el tiempo parece detenerse. La influencia del mar en la vida y en los recuerdos del narrador es palpable, ya que se menciona que el mar ha arrullado su corazón con una canción de amor 'para la vida', lo que implica un vínculo profundo y duradero con este entorno marino.

Mireille Mathieu, conocida por su voz emotiva y su habilidad para interpretar canciones melódicas, logra transmitir a través de "La Mer" una sensación de nostalgia y amor por el mar. La canción no solo es un tributo a la belleza natural del mar, sino también a los sentimientos que este puede evocar en las personas: un refugio de paz, un lugar de recuerdos felices y una fuente de inspiración artística y espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Albert Lasry / Charles Trénet. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mireille Mathieu e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção