Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.728

Attitude

Misfits

Desafiando con 'Attitude': La energía punk de Misfits

La canción 'Attitude' de la banda Misfits es un claro ejemplo del estilo punk que caracteriza al grupo. Con un lenguaje directo y una energía desafiante, la letra aborda el tema de la confrontación y la rebeldía. La repetición de la palabra 'attitude' (actitud) enfatiza la importancia de la personalidad y la postura ante situaciones de conflicto. La canción sugiere que el destinatario de la letra tiene una actitud provocadora y desafiante, lo que lleva al narrador a responder con la misma moneda.

El uso de la frase 'You got some fucking attitude' muestra una clara frustración y desaprobación hacia la persona a la que se dirige la canción. La referencia a 'Inside your feeble brain there's probably a whore' podría interpretarse como un ataque a la integridad o la moral de la persona, utilizando un lenguaje crudo típico del punk para expresar desdén y desprecio. La amenaza 'you're gonna feel the floor' sugiere una confrontación física como resultado de la tensión entre las partes.

La canción, en su conjunto, refleja la actitud desenfadada y combativa del punk, donde la autenticidad y la expresión sin filtros son valoradas. Misfits, conocidos por su influencia en el género horror punk, a menudo utilizan temáticas oscuras y agresivas en sus letras, lo que se refleja en 'Attitude'. La canción se convierte en un himno para aquellos que se sienten incomprendidos o en desacuerdo con las normas establecidas, animándolos a mantenerse firmes en su postura.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Glenn Danzig. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Misfits e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção