Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.520

Flower

Moby

El Ritmo Hipnótico de la Pérdida en 'Flower' de Moby

La canción 'Flower' de Moby se caracteriza por su naturaleza repetitiva y su ritmo hipnótico. La letra, que parece simple en su superficie, repite la frase 'Bring Sally up and bring Sally down' seguida de 'Lift and squat, gotta tear the ground', creando un mantra que se acompaña de una melodía electrónica minimalista. Esta repetición puede interpretarse como una referencia a ejercicios físicos, específicamente a una rutina conocida como 'Sally Up, Sally Down', que se sincroniza con la canción para realizar sentadillas al ritmo de la música.

Sin embargo, la canción también incluye una línea que introduce un elemento de narrativa: 'Old miss Lucy's dead and gone, left me here to weep and moan'. Esta frase sugiere una historia de pérdida y luto, lo que podría indicar que la repetición de 'Bring Sally up and bring Sally down' es una metáfora de los altibajos emocionales que se experimentan durante el duelo. La canción, por lo tanto, podría estar explorando cómo las rutinas y las repeticiones diarias pueden servir como una forma de afrontar o incluso de escapar del dolor de la pérdida.

Moby, conocido por su música electrónica y su habilidad para fusionar géneros, a menudo incorpora elementos de la música gospel y samples de antiguas grabaciones en sus obras. 'Flower' no es una excepción, y su estilo puede verse como una fusión de lo antiguo y lo moderno, lo espiritual y lo mundano, lo que refleja la complejidad de las emociones humanas y la búsqueda de consuelo en medio de la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Moby e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção