Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.919

Sexy, Sexy Lover (feat. Eric Singleton)

Modern Talking

El Vuelo del Amor Incondicional

La canción "Sexy, Sexy Lover" de Modern Talking, con la colaboración de Eric Singleton, es un tema que se sumerge en la expresión de un amor apasionado y devoto. La letra refleja la promesa de un amor eterno y la disposición a hacer cualquier cosa por la persona amada. El narrador se dirige a su amante, asegurándole que siempre estará allí para ella, comparándola con el cielo y prometiendo volar alrededor del mundo solo por ella. Estas expresiones hiperbólicas resaltan la intensidad de sus sentimientos y la importancia de su pareja en su vida.

El estribillo de la canción, donde se repite la frase "My sexy, sexy lover", enfatiza la atracción física y emocional hacia su pareja, y la necesidad de ser su único amor y protección. La insistencia en que no hay otro en su corazón y la súplica para que su amor no se rompa, muestra la vulnerabilidad y el miedo a la soledad que siente el narrador. La canción también toca la idea de que el amor es un refugio seguro, un lugar donde ambos pueden ser felices sin temor a estar equivocados.

Modern Talking fue un dúo alemán conocido por su estilo eurodisco y dance-pop de los años 80 y 90. Su música a menudo trataba temas de amor y relaciones, y "Sexy, Sexy Lover" no es una excepción. La canción combina un ritmo bailable con letras románticas, creando un ambiente de celebración del amor y la intimidad en una relación. La colaboración con Eric Singleton añade un toque de rap, lo que le da a la canción un sabor contemporáneo y diverso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dieter Bohlen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Allan. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Modern Talking e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção