Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.140

Nights In White Satin

The Moody Blues

El Lamento de un Amor Eterno: 'Nights In White Satin' de The Moody Blues

La canción 'Nights In White Satin' de The Moody Blues es una pieza icónica del rock progresivo y la música psicodélica de finales de los años 60. Con su melodía envolvente y letras introspectivas, la canción se ha convertido en un himno de amor y reflexión que ha trascendido generaciones.

La letra de 'Nights In White Satin' evoca una sensación de anhelo y deseo profundo. Las 'noches en satén blanco' pueden interpretarse como una metáfora de la pureza y la intensidad de las emociones que el narrador siente. La repetición de 'nunca alcanzando el final' sugiere un amor eterno, una búsqueda constante que nunca se completa. Las cartas escritas que nunca se enviaron representan los pensamientos y sentimientos no expresados, aquellos que a menudo guardamos para nosotros mismos por temor o incertidumbre.

El estribillo, 'Porque te amo, sí, te amo, oh, cómo te amo', es una declaración directa y apasionada que se convierte en el núcleo emocional de la canción. La incapacidad del narrador para articular 'la verdad' refleja la complejidad del amor y las relaciones humanas. La canción también toca la incomprensión de los demás ('Mirando a la gente, algunos de la mano, lo que estoy pasando, ellos no pueden entender'), destacando la soledad que a menudo acompaña a los sentimientos intensos.

El poema hablado al final de la canción añade una dimensión filosófica, reflexionando sobre la vida, el amor y la mortalidad. La 'oscuridad que se acumula' y las 'luces que se desvanecen de cada habitación' pueden simbolizar el final del día o el final de la vida. La canción cierra con una reflexión sobre la percepción y la realidad, sugiriendo que lo que consideramos verdadero o ilusorio es una elección personal. En su conjunto, 'Nights In White Satin' es una obra maestra lírica que invita a la introspección y al reconocimiento de la profundidad del amor humano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Justin Hayward. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Miguel. Subtitulado por Vinícius y luiz. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Moody Blues e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção