Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.000

Deusa do Amor

Moreno Veloso

El Ritmo del Amor en el Carnaval

La canción "Deusa do Amor" interpretada por Moreno Veloso, hijo del legendario músico brasileño Caetano Veloso, es una oda al amor y a la alegría que este sentimiento puede traer a la vida de una persona. La letra describe la emoción y la pasión que el narrador siente cuando está cerca de su amada, a quien llama 'deusa do amor' o 'diosa del amor'. La repetición de la línea sobre los besos ardientes y la reacción física del cuerpo del narrador ante la proximidad de su amada enfatiza la intensidad de su pasión.

El contexto cultural es fundamental para comprender la canción, ya que hace referencia al 'bloco Olodum', un famoso grupo de percusión afrobrasileño conocido por su participación en el Carnaval de Salvador, Bahía. La mención de Olodum no solo sitúa la canción en un contexto de celebración y festividad, sino que también sugiere un ambiente de unidad y felicidad colectiva. La música de Olodum es conocida por su capacidad para mover a las masas y por promover mensajes de amor, paz y justicia social.

Finalmente, la canción puede interpretarse como una celebración del amor encontrado en medio de la fiesta y la música. El amor se presenta como una fuerza poderosa, capaz de 'balancear el más fuerte alicerce que tiene este mundo', sugiriendo que el amor es un pilar fundamental en la vida de las personas. La invitación a la 'deusa do amor' para que se acerque y lo 'embale' al narrador, es una metáfora de la entrega y la conexión emocional que busca en su relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Valter Farias. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por El y traducida por Rafael. Subtitulado por Alfaro. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Moreno Veloso e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção