Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.704

Ten Seconds To Love

Mötley Crüe

La Carga Erótica de 'Ten Seconds To Love'

La canción 'Ten Seconds To Love' de Mötley Crüe es un claro ejemplo del estilo de vida rockero y desenfrenado que caracterizaba a la banda en los años 80. La letra es una metáfora sexual explícita, utilizando el lenguaje del armamento y la acción rápida para describir un encuentro íntimo y fugaz. La referencia a 'ten second pet' y 'ten seconds to love' sugiere una interacción breve pero intensa, posiblemente en un lugar público y poco convencional, como un elevador, lo que añade un elemento de riesgo y emoción.

El uso de frases como 'shine my pistol' y 'pull my trigger' refuerza la analogía entre las armas y la sexualidad, un tema común en el rock de esa época. La canción también menciona la idea de grabar el acto y compartirlo con amigos, lo que refleja una actitud de jactancia y la cultura de la fama y el escándalo. La banda, conocida por su comportamiento salvaje y sus actuaciones enérgicas, transmite en esta canción una actitud de vivir al límite y disfrutar de los placeres sin inhibiciones.

A pesar de su tono provocativo, 'Ten Seconds To Love' es representativa del glam metal, un subgénero del rock que se caracteriza por su actitud hedonista y su enfoque en el sexo, las drogas y el rock and roll. Mötley Crüe, como uno de los exponentes más notorios de este estilo, captura en esta canción la esencia de una época marcada por el exceso y la búsqueda de gratificación instantánea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nikki Sixx / Vince Neil. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mötley Crüe e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção