Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.370

Wild Side

Mötley Crüe

La Vida en el Límite: Un Viaje por 'Wild Side' de Mötley Crüe

La canción 'Wild Side' de Mötley Crüe es un himno de la década de los 80 que encapsula la esencia del estilo de vida rockero y los excesos asociados con él. La letra refleja una crítica a la sociedad contemporánea, especialmente a la cultura de Hollywood y sus falsos ídolos. La referencia a 'streetwise religion' y 'greed's been crowned the new king' sugiere una sociedad donde la astucia callejera y la avaricia son veneradas por encima de los valores tradicionales.

El coro, 'Take a ride on the wild side', invita al oyente a experimentar la vida al límite, donde las reglas convencionales no se aplican. La canción describe un mundo caótico y peligroso, lleno de 'gang fights', 'murder rape', y 'fatal strikes', que puede ser interpretado como una representación metafórica de la vida en el rock and roll o una descripción literal de la vida en los márgenes de la sociedad. La mención de 'carry my crucifix / Under my deathlist' puede interpretarse como la constante convivencia con la muerte y el pecado, mientras que 'liars and the martyrs / Lost faith in the father' refleja una pérdida de fe y moralidad.

Mötley Crüe, conocidos por su estilo de vida salvaje y su música heavy metal, utiliza esta canción para retratar un mundo donde la indulgencia y el hedonismo son comunes, y donde las consecuencias de tales acciones a menudo son trágicas. 'Wild Side' es un reflejo de la cultura de excesos y la búsqueda de la libertad a cualquier costo, temas recurrentes en la música de Mötley Crüe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Nikki Sixx / Tommy Lee / Mick Mars / Vince Neil. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Gerardo. Subtitulado por any. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mötley Crüe e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção