Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.810

Too Good To Be True

Motörhead

La Doble Cara del Amor: Análisis de 'Too Good To Be True' de Motörhead

La canción 'Too Good To Be True' de Motörhead, una banda icónica del rock pesado conocida por su sonido crudo y potente, nos sumerge en una narrativa de amor y desamor. La letra refleja la experiencia de una persona que, tras haber sufrido desilusiones amorosas, decide cerrarse al amor para no volver a ser herido. Sin embargo, la llegada de una nueva persona parece cambiarlo todo, despertando esperanzas y emociones que creía olvidadas.

El protagonista de la canción describe cómo se entrega completamente a esta nueva relación, compartiendo sus más profundos secretos y emociones. La intensidad de este nuevo amor es palpable en la letra, y se describe como algo 'demasiado bueno para ser verdad'. Sin embargo, la canción también revela un giro trágico: la desconfianza y eventual partida de la amada, lo que deja al protagonista en un estado de soledad y desesperación, anhelando una conexión que ya no está.

La canción, por tanto, explora la vulnerabilidad que acompaña al amor y la dificultad de mantener la esperanza después de una pérdida. La música de Motörhead, con su energía y fuerza característica, añade una capa de intensidad a la narrativa, subrayando la pasión y el dolor que la letra transmite. 'Too Good To Be True' es un recordatorio de que incluso en los estilos musicales más duros, las temáticas de amor y vulnerabilidad encuentran un lugar para expresarse.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lemmy / Michael Burston / Motörhead / Phil Campbell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Motörhead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção