Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.332

Overkill

Motörhead

La Intensidad Sin Límites de 'Overkill'

La canción 'Overkill' de la banda británica Motörhead es un himno al poder y la intensidad del rock and roll. La letra refleja la filosofía de la banda sobre la música y la vida: una búsqueda constante de la emoción a través del volumen y la energía desmedida. La repetición del término 'Overkill' enfatiza la idea de exceso, de llevar las cosas más allá de los límites convencionales, algo que la banda personificaba tanto en su estilo de vida como en su música.

El estribillo 'Don't sweat it, Get it back to you' sugiere una actitud despreocupada frente a los desafíos o la presión, animando a recuperar el control y seguir adelante con fuerza. Esta actitud se refleja en la música de Motörhead, conocida por su velocidad y su crudeza, elementos que se convirtieron en una influencia fundamental para el thrash metal y otros subgéneros del metal. La canción invita a los oyentes a sentir el ritmo 'hasta la médula' y a dejarse llevar por la música hasta el punto de que si no te hace 'volar', es como si estuvieras muerto.

'Overkill' también aborda la autenticidad en la música rock. La línea 'Rock'n'roll ain't worth the name if it don't make you strut' habla de la necesidad de que la música tenga un impacto físico y emocional en quien la escucha. Para Motörhead, el rock and roll debe provocar una reacción visceral, debe hacer que uno se mueva y sienta la música en las entrañas. En resumen, 'Overkill' es una oda a la vida vivida al máximo, sin restricciones y con una pasión desenfrenada por la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lemmy Kilmister. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por MetalGirl y fernando. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Motörhead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção