Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.305

God Was Never On Your Side

Motörhead

Cuestionando la Divinidad: Motörhead y la Búsqueda de la Razón

La canción "God Was Never On Your Side" de Motörhead es una poderosa expresión de escepticismo y desilusión con la religión organizada y la idea de un dios benevolente. La letra, escrita por el icónico líder de la banda, Lemmy Kilmister, refleja una crítica a la noción de que un ser supremo gobierna el destino de la humanidad y está presente en los momentos de sufrimiento y desesperación.

El tema central de la canción es la ausencia de una intervención divina en los asuntos humanos, lo que lleva a la conclusión de que, si existe un dios, este no está de nuestro lado. La letra desafía la idea de que hay un plan divino o un propósito ordenado detrás de los eventos del mundo, y en su lugar promueve la autonomía y la responsabilidad individual. La canción también critica a aquellos que se aprovechan de la fe de las personas, como los 'ministros' y 'perros justos' que 'afirman curar' pero en realidad 'roban y engañan'.

Musicalmente, Motörhead es conocido por su estilo de heavy metal crudo y directo, y esta canción no es una excepción. La música complementa la seriedad de la letra con riffs potentes y una entrega vocal apasionada. La canción no solo cuestiona la existencia de un dios caritativo, sino que también desafía a los oyentes a buscar su propia verdad y a no depender de figuras de autoridad religiosa para encontrar el significado de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lemmy Kilmister / Mikkey Dee / Phil Campbell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thiago y traducida por Zulma. Subtitulado por Gabriel y más 5 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Motörhead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção