Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.713

Honrar a Todas Nós

Mulan

La Búsqueda de Honor en 'Honrar a Todas Nós'

La canción 'Honrar a Todas Nós' de la película 'Mulan' es una pieza que refleja las expectativas y presiones sociales que se imponen sobre las mujeres en la cultura tradicional china. La letra describe el proceso de preparación de las jóvenes para ser presentadas ante la casamenteira, con la esperanza de encontrar un esposo adecuado y, a través de ello, traer honor a sus familias.

La canción destaca la importancia de la obediencia, la calma y la adhesión a las normas de comportamiento establecidas para las mujeres. Se mencionan elementos como el baño perfumado, las perlas y la presencia de un grilo, que simboliza la buena suerte, como parte de los rituales para aumentar las posibilidades de un matrimonio favorable. La protagonista, Mulan, expresa su deseo de honrar a su padre y a sus ancestros, lo que subraya el peso de la responsabilidad familiar y el respeto a las tradiciones.

La canción también refleja el conflicto interno de Mulan, quien se siente atrapada entre su deseo de ser fiel a sí misma y la necesidad de cumplir con las expectativas de su sociedad. A lo largo de la película, Mulan desafía estas normas y demuestra que el honor y la valentía no están restringidos a un género específico, redefiniendo así el concepto de honor en su cultura.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por tulio. Subtitulado por Mayerlli y luisa. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mulan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção