Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.858

Awake My Soul

Mumford & Sons

Despertando el Alma con Mumford & Sons

La canción 'Awake My Soul' de Mumford & Sons es una reflexión introspectiva sobre la vida, la mortalidad y la esencia del amor. La letra sugiere una lucha interna del individuo, enfrentando la inconstancia del corazón y la confusión que pueden generar las mentiras. La canción habla de la vulnerabilidad y la necesidad de mostrar debilidad, que es una parte intrínseca de la condición humana.

El coro de la canción resalta la importancia de dónde se invierte el amor, equiparándolo con la inversión de la vida misma. Esto sugiere que el amor no es solo una emoción, sino una fuerza vital que da sentido y dirección a la existencia. La repetición de las líneas 'In these bodies we will live, in these bodies we will die' enfatiza la temporalidad de la vida y cómo el amor es lo que perdura más allá de la muerte física.

El estribillo 'Awake my soul' actúa como un llamado a la conciencia, a vivir con propósito y a reconocer la conexión espiritual con algo más grande que uno mismo. La mención de 'You were made to meet your maker' refuerza la idea de un destino o propósito divino, invitando a la reflexión sobre la relación entre el alma y su creador. La música de Mumford & Sons, conocida por su estilo folk rock con influencias de la música tradicional, complementa la profundidad de la letra con una sensación de urgencia y despertar espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mumford / Sons. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana. Subtitulado por Raimundo y Letícia. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mumford & Sons e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção