Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.311

Unintended

Muse

El Amor Inesperado en 'Unintended' de Muse

La canción 'Unintended' de la banda británica Muse, liderada por el vocalista y guitarrista Matthew Bellamy, es una balada que explora los sentimientos de amor y devoción hacia una persona que aparece de manera inesperada en la vida del narrador. La letra refleja una profunda conexión emocional y la sorpresa de encontrar a alguien que se convierte en el centro del afecto del narrador, a pesar de no haber sido la elección intencionada o prevista ('unintended choice').

El tema de la canción se centra en la idea de que este nuevo amor es tan significativo que el narrador está dispuesto a extender su vida ('to live my life extended') para estar con esta persona. La repetición de la frase 'You could be the one I'll always love' enfatiza la certeza y la permanencia de estos sentimientos. Además, la canción menciona un pasado doloroso ('mending broken pieces of the life I had before'), sugiriendo que el narrador está reparando su vida después de una experiencia negativa con una relación anterior, que contrasta con la pureza y la bondad del nuevo amor.

Musicalmente, 'Unintended' es una balada suave que contrasta con el estilo de rock alternativo y progresivo por el que Muse es conocido. La canción utiliza una instrumentación minimalista y una entrega vocal emotiva para transmitir la sinceridad y la profundidad de las emociones del narrador. La simplicidad de la música complementa la honestidad de la letra, creando una atmósfera íntima que permite a los oyentes conectarse con el mensaje de amor y esperanza que transmite.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Matthew Bellamy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Charles y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Muse e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção