Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.242

New Born

Muse

La crítica social en 'New Born' de Muse

La canción 'New Born' de la banda británica Muse, conocida por su estilo que fusiona rock alternativo, rock progresivo y elementos de música electrónica, es una pieza que combina una intensa energía musical con letras que invitan a la reflexión. La letra de 'New Born' parece abordar temas de deshumanización y alienación en la sociedad moderna, sugiriendo que el crecimiento tecnológico y el materialismo están desplazando los valores humanos esenciales.

El 'link it to the world, link it to yourself' puede interpretarse como un llamado a conectar la experiencia personal con el mundo exterior, quizás criticando la desconexión que a menudo se siente en una era de avances tecnológicos rápidos. La 'birth squeeze' podría simbolizar el doloroso proceso de entrar en un mundo donde uno debe luchar por mantener su identidad y humanidad. La repetición de 'seen too much, too young' sugiere una pérdida de inocencia y una sobrecarga de información que puede llevar a la apatía o al cinismo, lo que se refleja en la línea 'soulless is everywhere'.

La canción también toca la idea del valor propio y la autoestima con la pregunta 'How much are you worth?'. La referencia a ser 'unstoppable' podría ser irónica, destacando cómo las personas pueden ser consumidas por su propio ego o por la búsqueda de poder y éxito. Finalmente, 'Destroy the spineless' puede ser un llamado a la acción, instando a las personas a mostrar coraje y autenticidad en un mundo que a menudo favorece la conformidad y la superficialidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Matthew Bellamy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Thiago y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Muse e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção