Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.167

La Búsqueda de Autenticidad en 'Wind' de Naruto

La canción 'Wind', aunque asociada con el anime 'Naruto', no fue creada por el personaje ficticio sino que es parte de la banda sonora de la serie y es interpretada por Akeboshi. La letra de 'Wind' refleja un viaje introspectivo y de crecimiento personal. La canción comienza con un llamado a cultivar el hambre y la ira, no en un sentido destructivo, sino como impulsores para lograr la auto-realización y para que el mundo reconozca el valor de uno mismo. La metáfora de escalar la montaña representa la lucha constante y la determinación de no rendirse, de seguir adelante a pesar de los desafíos.

El coro de la canción aconseja no vivir con demasiada cautela o con miedo a cometer errores. La mención de 'no secarse con falsedades o miedos' sugiere que esconderse detrás de una fachada o ceder al miedo solo lleva a la auto-repulsión. La canción anima a ser auténtico y a enfrentar la vida con valentía. La referencia a 'todavía tengo mi alma' enfatiza la importancia de mantener la integridad y la esencia de uno mismo.

La segunda estrofa habla sobre tomarse el tiempo necesario para reflexionar y conectarse con el propio ser, sugiriendo que la prisa y la superficialidad pueden oscurecer la verdadera identidad de una persona. La canción concluye con la idea de que, aunque la vida puede parecer complicada y llena de caminos sinuosos, siempre hay una manera directa y sencilla de ver las cosas si uno se libera de los miedos y las ilusiones. 'Wind' es una oda a la autenticidad y a la valentía de vivir la vida según los propios términos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Motoko. Subtitulado por Naruse y más 4 personas. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Naruto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção