Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.549

Rocks

Naruto

La Lucha y la Esperanza en 'Rocks' de Naruto

La canción 'Rocks', conocida por ser uno de los temas de apertura del popular anime 'Naruto', es una pieza vibrante y enérgica que refleja el espíritu de lucha y perseverancia que caracteriza a la serie. La letra habla de avanzar con determinación, a pesar de las dificultades y los desafíos que se presentan en el camino. La mención de un corazón seco que 'está pidiendo prestado' sugiere una sensación de vacío o desesperación que se busca llenar con esperanza y fuerza.

El coro de la canción, con frases como 'pensamientos superpuestos, sueños superpuestos, días superpuestos', enfatiza la importancia de acumular experiencias y aprender de ellas. La canción también toca temas de conflicto y amor, sugiriendo que ambos son partes inevitables del viaje de la vida, y que incluso en medio de la traición y la fe, hay un camino a seguir. La idea de 'correr sin aliento y romper la oscuridad' es una poderosa metáfora de superar obstáculos y seguir adelante con valentía.

Finalmente, el grito de 'I wanna rocks!' y 'en mi pecho, rocks!' simboliza un deseo ardiente de ser fuerte y resistente como una roca. En el contexto de 'Naruto', esto resuena con la travesía del protagonista y su inquebrantable voluntad de convertirse en un gran ninja, superando cualquier adversidad. La canción es un himno a la resiliencia y la determinación, cualidades esenciales para los personajes del anime en su búsqueda de crecimiento y superación personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hound Dog Taylor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Joel. Subtitulado por Thais y Thaís. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Naruto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção