Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.845

I Can

Nas

Empoderamiento y Conciencia: El Mensaje de 'I Can' de Nas

La canción 'I Can' de Nas es un himno de empoderamiento y motivación, dirigido principalmente a la juventud, con un mensaje claro: cualquier persona puede alcanzar sus sueños y objetivos si se esfuerza y trabaja duro. Nas, conocido por su lírica profunda y su habilidad para contar historias, utiliza esta canción para inspirar y educar, enfatizando la importancia de la autoconfianza y la perseverancia.

En el primer verso, Nas habla directamente a los niños y niñas, animándolos a aspirar a ser lo que deseen, desde arquitectos hasta actores, pero advirtiéndoles que el éxito requiere práctica y dedicación. A través de la historia de una mujer que aspiraba a ser estrella pero cayó en el mundo de las drogas, Nas ilustra cómo las malas compañías y las decisiones pueden desviar a las personas de sus caminos. Este verso sirve como una advertencia sobre los peligros de las drogas y la importancia de elegir sabiamente a los amigos.

El segundo y tercer verso continúan con la temática de tomar decisiones inteligentes y ser conscientes de las consecuencias de las acciones. Nas aconseja a las jóvenes que no se apresuren a crecer y a los jóvenes que busquen ayuda y se enfoquen en su educación. Además, Nas toca temas de historia y orgullo africano, recordando a los oyentes su herencia real y la rica historia de África antes de la colonización y la esclavitud. La canción termina con un llamado a preservar la música, sugiriendo que la música es una herramienta poderosa para el cambio y la educación.

'I Can' es más que una canción; es una lección de vida que alienta a los jóvenes a tener un sentido de identidad, a aprender de la historia y a usar el conocimiento para cambiar su mundo. Nas, como artista de hip-hop, utiliza su plataforma para influir positivamente en su audiencia, promoviendo mensajes de esperanza y responsabilidad personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nas / Roy Hammond. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção