Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 335

I Wanna Have Your Babies

Natasha Bedingfield

Deseos Ocultos y Confesiones Amorosas en 'I Wanna Have Your Babies'

La canción 'I Wanna Have Your Babies' de Natasha Bedingfield es una expresión juguetona y a la vez sincera de los deseos y pensamientos íntimos que a menudo se mantienen en secreto en las etapas iniciales de una relación amorosa. La letra refleja la tensión entre el deseo de compartir sentimientos profundos y el miedo a ser demasiado directo o a asustar a la otra persona.

La artista utiliza la metáfora de 'lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas' para ilustrar la idea de mantener ciertos pensamientos privados. Sin embargo, la canción juega con la idea de que estos pensamientos, especialmente el deseo de tener hijos con la pareja, podrían escaparse accidentalmente. La repetición de 'mmm' simboliza el esfuerzo por mantener la boca cerrada y no revelar estos pensamientos.

La canción también aborda la idea de que planificar un futuro con alguien puede ser abrumador si se comparte demasiado pronto. Natasha Bedingfield, conocida por su estilo pop con toques de soul y R&B, captura en esta canción la emoción y la vulnerabilidad que conlleva el enamorarse y fantasear con un futuro juntos, mientras se lucha con la inseguridad y el temor al rechazo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Wayne Wilkins / S. Kipner / Andrew Frampton / Natasha Bedingfield. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Natasha Bedingfield e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção