Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 169.964

Quero Ser Feliz Também

Natiruts

Navegando hacia la felicidad con Natiruts

La canción "Quero Ser Feliz Também" del grupo brasileño Natiruts es un himno a la búsqueda de la felicidad y el amor en su forma más pura y sincera. La letra refleja un deseo profundo de conexión emocional y espiritual con otra persona, expresando el anhelo de compartir momentos de alegría y plenitud. La repetición de la frase "Quero ser feliz também" (Quiero ser feliz también) subraya la universalidad de este deseo, mientras que la mención de "navegar nas águas do teu mar" (navegar en las aguas de tu mar) sugiere una inmersión en la profundidad de la relación y la intimidad emocional.

La referencia a elementos naturales y culturales, como el mar y Iemanjá, la diosa del mar en las religiones afrobrasileñas, añade una dimensión espiritual a la canción. El mar simboliza lo vasto y misterioso, mientras que Iemanjá representa la protección y la maternidad, sugiriendo un deseo de paz y armonía en la relación. La mención de "flores brancas" (flores blancas) evoca pureza y tranquilidad, elementos esenciales para alcanzar la felicidad mencionada en el coro.

El estilo musical de Natiruts, que combina reggae con influencias brasileñas, proporciona un ritmo relajado y optimista que complementa el mensaje positivo de la letra. La música invita a la reflexión y al disfrute, creando un ambiente propicio para la contemplación de la belleza en las cosas simples de la vida y el amor. En conjunto, "Quero Ser Feliz Também" es una oda a la felicidad compartida, al amor y a la esperanza de un futuro lleno de paz y armonía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Denny Conceição / Kiko Peres / Luis Maurício / Alexandre Carlo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Aline y traducida por Anna. Subtitulado por Geísa y más 3 personas. Revisiones por 26 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Natiruts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção