Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.085

Eu e Ela

Natiruts

La búsqueda de la felicidad en 'Eu e Ela' de Natiruts

La canción 'Eu e Ela' del grupo brasileño Natiruts se sumerge en la exploración de la felicidad y la conexión personal a través de la música y el amor. La letra refleja un viaje introspectivo donde el 'yo' lírico se considera rey en el pensamiento de su amada, aunque admite no conocer el camino correcto. Esta dualidad sugiere una búsqueda de la felicidad que es tanto personal como compartida, destacando que, aunque hay muchas maneras de sonreír, solo hay una forma de ser verdaderamente feliz.

La referencia a los 'dreadlocks' y el tiempo puede interpretarse como una metáfora de la sabiduría y la autenticidad que vienen con la experiencia y la paciencia. La música, en este contexto, se convierte en un vehículo para la felicidad y la expresión de la identidad. La repetición de la frase 'Eu e Ela' (Yo y Ella) enfatiza la importancia de la relación y la conexión íntima entre dos personas.

La canción también incluye un verso en inglés, 'I don't wanna wait in vain for your love', que es una línea famosa de la canción de Bob Marley 'Waiting in Vain'. Esta inclusión no solo rinde homenaje a la influencia del reggae en la música de Natiruts, sino que también resalta el anhelo y la esperanza en el amor, reforzando la idea de que la espera por el amor verdadero no debe ser en vano. En conjunto, 'Eu e Ela' es una celebración del amor, la música y la búsqueda de la felicidad genuina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Natiruts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção