Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 85.002

Love Hurts

Nazareth

El Dolor del Amor Según Nazareth

La canción 'Love Hurts' de Nazareth es un clásico del rock que ha tocado el corazón de muchas generaciones. La banda escocesa, conocida por su estilo hard rock y baladas poderosas, logra en esta canción transmitir una visión melancólica y dolorosa del amor. La letra habla de cómo el amor puede causar dolor, cicatrices y heridas, y cómo no todos los corazones están preparados para soportar el sufrimiento que a veces conlleva. La metáfora del amor como una nube que contiene mucha lluvia ilustra la idea de que el amor puede ser abrumador y potencialmente destructivo.

El narrador de la canción, aunque joven, expresa una sabiduría adquirida a través de experiencias personales, probablemente aprendidas de una relación pasada. La comparación del amor con una llama que quema cuando está caliente refuerza la idea de que el amor puede ser tanto apasionante como doloroso. La canción también aborda la noción de que algunas personas tienen una visión idealizada del amor, creyendo que este conlleva únicamente felicidad y compañerismo. Sin embargo, el narrador se muestra escéptico ante esta visión, sugiriendo que el amor es una mentira que ha sido creada para causar tristeza.

'Love Hurts' se ha convertido en un himno para aquellos que han sufrido por amor. La interpretación emotiva de Nazareth, junto con la música que acompaña la letra, crea una atmósfera de introspección y entendimiento compartido sobre la complejidad del amor. A pesar de su tono sombrío, la canción ha resonado en muchas personas, convirtiéndose en una pieza icónica que trasciende el tiempo y las modas musicales, y que sigue siendo relevante en la discusión sobre los altibajos de las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Boudleaux Bryant. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Daniel. Subtitulado por Daniel y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nazareth e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção