Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.156

So Sick

Ne-Yo

La Melancolía de una Ruptura: 'So Sick' de Ne-Yo

La canción 'So Sick' del artista Ne-Yo es un desgarrador relato de los sentimientos que siguen a una ruptura amorosa. A través de sus letras, Ne-Yo expresa el dolor y la frustración de no poder superar a su ex pareja, a pesar de que el tiempo ha pasado desde que se separaron. La canción comienza con la necesidad de cambiar su contestador automático, que aún indica que ambos pueden atender el teléfono, lo que refleja cómo los restos de la relación aún persisten en su vida cotidiana.

El coro de 'So Sick' es un grito de hartazgo hacia las canciones de amor que inundan la radio, las cuales le recuerdan constantemente a su ex y a los momentos que compartieron. La música se convierte en un recordatorio involuntario de su pérdida, y su incapacidad para evitarla simboliza su lucha por seguir adelante. Ne-Yo menciona fechas y eventos específicos, como el aniversario que ya no celebrarán, lo que subraya la profundidad de su conexión y el vacío que siente ahora.

La canción no solo trata sobre el dolor de la pérdida, sino también sobre el proceso de curación y la dificultad de dejar ir. A pesar de reconocer que es más fuerte que esto y que ya ha tenido suficiente ('enough is enough'), Ne-Yo todavía se encuentra atrapado en un ciclo de recuerdos y emociones. 'So Sick' es un reflejo de la lucha interna que muchas personas enfrentan después de una ruptura, donde la mente sabe que es hora de seguir adelante, pero el corazón aún se aferra al pasado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tor Erik Hermansen / Ne-Yo / Mikkel Storleer Eriksen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliett y traducida por Rocio. Subtitulado por Dazymuth. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ne-Yo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção