Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.145

Quando Jesus Estendeu Sua Mão

Nelson Ned

La redención a través de la fe: 'Quando Jesus Estendeu Sua Mão' de Nelson Ned

La canción 'Quando Jesus Estendeu Sua Mão' interpretada por Nelson Ned es un himno cristiano que habla sobre la transformación y la salvación espiritual. La letra describe la experiencia de una persona que se encontraba alejada de los caminos de Dios, viviendo en pecado y sin esperanza. Sin embargo, la canción narra un cambio radical en la vida del protagonista cuando Jesús 'estendeu a Sua mão', es decir, cuando le ofreció su mano y lo guió hacia la luz y la redención.

Nelson Ned, conocido por su voz potente y su estatura pequeña, fue un cantante brasileño que alcanzó gran popularidad en América Latina y entre la comunidad cristiana. Su música se caracteriza por tener un mensaje de fe y esperanza, y 'Quando Jesus Estendeu Sua Mão' es un claro ejemplo de su estilo musical y lírico. La canción utiliza metáforas de oscuridad y luz para representar la vida sin fe y la iluminación que viene con la aceptación de Jesús. La repetición del estribillo enfatiza la importancia del momento de aceptación y cómo este acto cambia la vida del creyente para siempre.

El mensaje de la canción es universal dentro del cristianismo: la salvación está al alcance de todos aquellos que deciden aceptar a Jesús en sus vidas. La obra de Nelson Ned es un recordatorio de la misericordia y el amor que, según la fe cristiana, Jesús ofrece a la humanidad. La canción no solo es un testimonio personal de fe sino también una invitación a experimentar la misma transformación y paz que el narrador ha encontrado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luiz De Carvalho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Shirlei. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelson Ned e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção