Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.190

O Sangue de Jesus Tem Poder

Nelson Ned

La Fuerza Redentora: Análisis de 'O Sangue de Jesus Tem Poder' de Nelson Ned

La canción 'O Sangue de Jesus Tem Poder', interpretada por Nelson Ned, es un himno cristiano que resalta la creencia en el poder redentor y protector de la sangre de Jesucristo. La letra repite con énfasis que la sangre de Jesús tiene poder, un poder tan grande que incluso hace 'estremecer al infierno' y provoca que 'Satanás corra'. Esta idea se basa en la doctrina cristiana de que la sangre de Jesús, derramada en la cruz, tiene la capacidad de purificar y salvar a las personas de sus pecados, ofreciendo protección contra el mal.

El uso de expresiones populares y coloquiales, como 'Se correr o bicho pega, se ficar o bicho come', añade un toque de humor y accesibilidad a la canción, acercando el mensaje religioso a la vida cotidiana de los creyentes. Nelson Ned, conocido por su fe cristiana, utiliza estas frases para contrastar el miedo que pueden sentir las personas ante el mal con la confianza que se obtiene al invocar el nombre de Jesucristo. La canción también menciona el 'Fogo Santo' (Fuego Santo), una referencia al Espíritu Santo, que según la creencia, otorga poder a los creyentes para enfrentar y vencer las adversidades espirituales.

Finalmente, la canción desafía a los oyentes a llevar a Jesús no solo como un símbolo externo, sino en el corazón, de manera viva y resucitada. Esto sugiere una fe práctica y vivencial, más allá de los símbolos religiosos. 'O Sangue de Jesus Tem Poder' es un llamado a la fe activa y al reconocimiento del poder espiritual que, según la creencia cristiana, se otorga a través del sacrificio de Jesús.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nelson Ned. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por ricardo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelson Ned e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção