Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.989

La Fuerza del Nombre Supremo en 'O Nome' de Nelson Ned

La canción 'O Nome', interpretada por Nelson Ned, es un himno cristiano que resalta la importancia y el poder del nombre de Jesús en la vida de los creyentes. A través de su letra, la canción enfatiza que en los momentos de dificultad, tristeza o enfrentamiento con adversidades, no hay otro nombre que tenga el poder de consolar, proteger y dar esperanza como el de Jesús. La repetición de nombres bíblicos conocidos por su fe y sus hazañas, como Paulo, João, Davi, entre otros, sirve para contrastar y reafirmar que, aunque estos personajes fueron importantes, ninguno se compara con la figura central del cristianismo.

El coro de la canción es un estribillo poderoso que declara que el nombre de Jesús es el que trae paz, confianza y la capacidad de superar incluso la muerte. Esta parte de la canción refleja una creencia fundamental del cristianismo en la resurrección y la vida eterna a través de Jesús. Nelson Ned, conocido por su música religiosa y su voz potente, transmite un mensaje de fe inquebrantable y de la singularidad de Jesús como salvador y fuente de vida eterna.

Finalmente, la canción concluye con una visión escatológica, mencionando que el nombre de Jesús será exaltado por toda la eternidad. Esto refuerza la idea de que la fe en Jesús no está limitada a la existencia terrenal, sino que se extiende más allá, hacia una promesa de vida perpetua. La canción, por lo tanto, no solo es un recordatorio del poder de Jesús en el presente, sino también una afirmación de esperanza en la promesa de la vida eterna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Edison Coelho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelson Ned e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção