Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.378

You Got It (The Right Stuff)

New Kids On The Block

El Encanto de un Amor Verdadero: New Kids On The Block y 'You Got It (The Right Stuff)'

La canción 'You Got It (The Right Stuff)' de New Kids On The Block es un himno pop de finales de los años 80 que celebra el enamoramiento y la emoción de encontrar a la persona perfecta. La letra refleja una progresión en la relación del cantante con su interés amoroso, destacando momentos clave como los primeros besos y la creciente certeza de que ha encontrado a alguien especial. La repetición de 'The right stuff' enfatiza que la persona amada posee todas las cualidades deseadas, lo que la convierte en la pareja ideal.

El grupo New Kids On The Block, conocido por su estilo pop pegajoso y coreografías sincronizadas, utiliza esta canción para transmitir un mensaje optimista y romántico. La energía y el entusiasmo que se desprenden de la letra y la melodía son característicos del género boy band de la época, donde la imagen y la conexión con el público adolescente eran fundamentales. La canción no solo habla de amor, sino que también refleja la cultura juvenil de la época, centrada en el idealismo y la diversión inocente.

La estructura de la canción, con su estribillo contagioso y versos que celebran el amor juvenil, se convierte en un vehículo para que los oyentes se identifiquen con la experiencia universal de enamorarse. 'You Got It (The Right Stuff)' es un reflejo de la alegría y la simplicidad de los primeros amores, y cómo estos pueden sentirse como la realización de un sueño.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Maurice Starr. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de New Kids On The Block e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção