Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.989

When We Stand Together

Nickelback

Un llamado a la unidad: 'When We Stand Together' de Nickelback

La canción 'When We Stand Together' de la banda canadiense Nickelback es un himno que invita a la reflexión y a la acción colectiva. A través de su letra, la banda aborda la indiferencia y la inacción ante los problemas globales, como la violencia y el hambre, que afectan a la humanidad. La canción comienza describiendo una escena en la que la gente depende de la oración mientras ignora los problemas a su alrededor, sugiriendo una crítica a la pasividad y la desconexión de la sociedad frente a las adversidades.

El coro de la canción es un poderoso llamado a la solidaridad y la cooperación. Con frases como 'We must stand together' y 'Hand in hand forever', Nickelback enfatiza la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para superar los desafíos. La repetición de 'That's when we all win' refuerza la idea de que el éxito colectivo solo se logra a través de la colaboración y el apoyo mutuo. La banda transmite un mensaje optimista, sugiriendo que la guía para un cambio positivo ya existe dentro de cada individuo y que, a pesar de las adversidades, la perseverancia y la unidad pueden prevalecer.

Musicalmente, Nickelback es conocida por su estilo rock con influencias del post-grunge y el hard rock. 'When We Stand Together' combina melodías pegajosas con un ritmo que invita a la reflexión, lo que la convierte en una canción accesible para un público amplio. La banda utiliza su plataforma para inspirar a los oyentes a mirar más allá de su propio mundo y a tomar medidas para mejorar la situación global, promoviendo un mensaje de esperanza y acción colectiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chad Kroeger / Joey Moi / Mike Kroeger / Ryan Peake. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Israel. Subtitulado por Franklin y más 7 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nickelback e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção