Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 98.259

How You Remind Me

Nickelback

El eco de un corazón roto: 'How You Remind Me' de Nickelback

La canción 'How You Remind Me' de Nickelback, lanzada en 2001, se ha convertido en un himno del rock post-grunge que aborda la complejidad de las relaciones y el autodescubrimiento a través del dolor. La letra refleja la introspección de una persona que se ve a sí misma a través de los ojos de otro, especialmente en un momento de ruptura o desilusión amorosa. El protagonista de la canción se siente incapaz de cumplir con las expectativas de la sabiduría o la pobreza, y se describe a sí mismo como un hombre ciego, una metáfora de su incapacidad para ver y sentir claramente en su vida.

El estribillo 'This is how you remind me of what I really am' sugiere que el otro, posiblemente una pareja anterior, actúa como un espejo que refleja sus defectos y verdades más profundas. La canción también toca temas de arrepentimiento y reconocimiento de errores, como se ve en la línea 'I've been wrong, I've been down, been to the bottom of every bottle', que implica una lucha con el alcoholismo o el uso de sustancias como una forma de escapar de la realidad y el dolor emocional. La repetición de la pregunta 'Are we having fun yet?' resalta la ironía y el cinismo hacia la situación en la que se encuentra, cuestionando la verdadera felicidad y satisfacción en la vida.

Nickelback, liderado por el vocalista Chad Kroeger, es conocido por su estilo rock que a menudo explora temas de amor, desamor y desafíos personales. 'How You Remind Me' es un ejemplo de cómo la banda utiliza melodías pegajosas y letras emocionalmente cargadas para conectar con su audiencia, convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos y definiendo su sonido característico en la escena del rock de principios de los 2000.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mike Kroeger / Chad Kroeger / Ryan Peake / Ryan Vikedal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yahely. Subtitulado por estela y Lucas. Revisiones por 26 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nickelback e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção