Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.197

Animals

Nickelback

La naturaleza salvaje del amor juvenil en 'Animals' de Nickelback

La canción 'Animals' de la banda canadiense Nickelback es una representación cruda y enérgica de la rebeldía y la pasión juvenil. La letra, cargada de metáforas y un tono desenfadado, nos sumerge en una historia de aventuras amorosas y desobediencia, donde los protagonistas se comparan con animales, simbolizando su comportamiento instintivo y sin inhibiciones.

Desde el inicio, el narrador nos introduce en un escenario de libertad recién adquirida, con su licencia de conducir de vuelta y una sensación de euforia que lo lleva a desafiar las normas. La referencia a 'pedirle al diablo un aventón' sugiere que está dispuesto a coquetear con el peligro y la mala influencia, mientras que el 'ángel en su derecha' no está presente, lo que implica que no hay moralidad que lo detenga en su búsqueda de placer. La canción continúa con una descripción vívida de un encuentro amoroso en un coche, lleno de urgencia y riesgo, donde la emoción de lo prohibido es palpable.

Nickelback, conocida por su estilo rock y post-grunge, utiliza en 'Animals' un lenguaje directo y una energía cruda para capturar la esencia de la juventud desenfrenada. La canción no solo habla de la libertad y la rebeldía, sino que también toca el tema de la clandestinidad y las consecuencias de los actos impulsivos, como se ve en el clímax de la canción cuando el padre de la chica los descubre. 'Animals' es un himno a la juventud que vive al límite, sin preocupaciones por las reglas o las expectativas sociales, y Nickelback logra transmitir esa sensación de abandono y deseo con una potencia que resuena con muchos oyentes que han vivido esa etapa de descubrimiento y desafío.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chad Kroeger / Nickelback. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana. Subtitulado por Dimitria y más 6 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nickelback e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção