Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.287

I'm The Best

Nicki Minaj

Autoproclamación de Grandeza y Superación Personal: 'I'm The Best' de Nicki Minaj

La canción 'I'm The Best' de Nicki Minaj es una poderosa declaración de autoafirmación y éxito. En el primer verso, Nicki reflexiona sobre sus humildes comienzos en 2007, cuando estaba empezando su carrera y cometiendo errores. A pesar de las dudas y las críticas, ella perseveró y ahora se encuentra en una posición donde puede elegir entre giras mundiales y disfrutar de lujos como zapatos de diseñador. La letra destaca su fortaleza y determinación, comparándose con figuras poderosas como el ojo del tigre y el León de Judá, simbolizando su valentía y liderazgo.

El estribillo de la canción, 'I'm the best', es una afirmación categórica de su posición en la cima de la industria musical. A pesar de la soledad que puede acompañar el éxito, Nicki se mantiene firme en su autoproclamación de ser la mejor en lo que hace. Esta parte de la canción resalta la confianza en sí misma y la actitud desafiante frente a los críticos y competidores.

En el segundo verso, Nicki habla sobre su motivación personal y su lucha por el éxito. Menciona a su familia, incluyendo a su madre y a sus hermanos, como la razón detrás de su incansable esfuerzo. A través de su música, busca inspirar y empoderar a otras mujeres, especialmente a aquellas que han sido desanimadas o marginadas. La canción se convierte en un himno de superación y empoderamiento, no solo para ella sino para todas las 'bad bitches' que pueden ver su 'halo', una metáfora de su bondad y fuerza interior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: D. Johnson / Onika Maraj. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ulisses. Subtitulado por Lauraaraujo y más 2 personas. Revisión por Rodrigo. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nicki Minaj e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção