Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 76.528

Monster (feat. Kanye West, Jay Z, Rick Ross & Bon Iver)

Nicki Minaj

Desentrañando a los 'Monstruos' del Hip-Hop

La canción 'Monster' es una colaboración de alto calibre que reúne a algunos de los nombres más grandes del hip-hop, incluyendo a Kanye West, Jay Z, Rick Ross, Bon Iver y, por supuesto, Nicki Minaj, quien es mencionada como la artista principal en la consulta. La letra es un despliegue de bravuconería y autoafirmación, donde cada artista se presenta como un 'monstruo' en el sentido metafórico, dominando la industria musical con su talento y éxito.

El tema central de 'Monster' es la celebración del poder y la influencia en el mundo del rap. Los artistas utilizan metáforas relacionadas con monstruos y criaturas sobrenaturales para representar su dominio y su capacidad para aterrorizar a la competencia. La letra está llena de referencias a la riqueza, el éxito y la superioridad artística. Cada verso es una oportunidad para que los raperos se jacten de sus logros y desafíen a sus críticos.

Nicki Minaj, en particular, entrega un verso icónico que a menudo se destaca como uno de los mejores de su carrera. Ella se presenta como una fuerza imparable en la industria, capaz de superar a sus compañeros masculinos y reclamar su lugar en el trono del hip-hop. La canción también aborda temas como la envidia, la crítica y la lucha por mantenerse en la cima en un mundo lleno de 'chupasangres' y 'falsos'. En resumen, 'Monster' es una poderosa declaración de confianza y ambición en el hip-hop.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daniel Lynas / Jay-Z / Justin Vernon / Kanye West / Nicki Minaj / Rick Ross. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Neyzam. Subtitulado por Joanna. Revisión por Guilherme. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nicki Minaj e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção