Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.554

Il Cuore E' Uno Zingaro

Nicola di Bari

La Búsqueda Infinita del Amor Verdadero

La canción "Il Cuore E' Uno Zingaro" interpretada por Nicola di Bari, es un clásico de la música italiana que habla sobre la naturaleza errante del corazón humano en la búsqueda del amor verdadero. La letra describe la historia de un amor que, aunque profundo, no puede ser contenido ni limitado por las circunstancias o el deseo de permanencia.

El protagonista de la canción sufre por un amor que parece haber terminado, expresando su dolor a través de la metáfora de una 'herida en el corazón'. A pesar de este sufrimiento, reconoce que el corazón es como un gitano, libre y sin cadenas, que continúa su viaje en busca de un lugar más verde y estrellas que recolectar. Esta analogía refleja la idea de que el amor es una fuerza incontrolable y nómada, que no se puede atar y que siempre busca la felicidad y la plenitud, incluso si eso significa dejar atrás relaciones pasadas.

La canción también toca el tema del reencuentro y la tentación de volver a caer en los brazos de un antiguo amor. Sin embargo, el protagonista se mantiene firme en su decisión de seguir adelante, dejando atrás el pasado y continuando con su viaje emocional. La repetición del estribillo enfatiza la inevitabilidad de este impulso de seguir buscando, una característica inherente al 'corazón gitano'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nicola di Bari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção