Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.225

Bye Bye Beautiful

Nightwish

El Adiós a un Falso Ideal: 'Bye Bye Beautiful' de Nightwish

La canción 'Bye Bye Beautiful' de la banda finlandesa Nightwish es una despedida cargada de emociones y crítica. Nightwish, conocida por su estilo sinfónico metal, utiliza en esta canción un lenguaje metafórico para hablar de traición y desilusión. Las referencias a 'pintar la cara de un hombre muerto' y 'todo en ruinas' sugieren una pérdida de inocencia y la destrucción de algo que una vez fue valioso o hermoso para el narrador.

La repetición de preguntas retóricas en el coro refleja una sensación de incredulidad y dolor ante la traición. La canción parece dirigirse a alguien que ha fallado al narrador, posiblemente un antiguo miembro de la banda o un ser querido. La frase 'Bye bye beautiful' puede interpretarse como una despedida irónica a la belleza que se ha revelado como superficial o engañosa. La canción también toca temas de autenticidad y la lucha por mantener la integridad en un mundo que a menudo valora la apariencia sobre la sustancia.

El verso 'It's not the tree that forsakes the flower, but the flower that forsakes the tree' sugiere una inversión de la expectativa común de lealtad y apoyo. La canción termina con una sensación de resolución y liberación, a pesar del dolor que conlleva el proceso de dejar ir. 'Bye Bye Beautiful' es un himno de empoderamiento para aquellos que han sido traicionados, pero que eligen seguir adelante y encontrar belleza más allá de la decepción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tuomas Holopainen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raphael. Subtitulado por Caroline y Vinicius. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nightwish e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção