Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.776

Sleeping Sun

Nightwish

La melancolía en 'Sleeping Sun' de Nightwish

La banda finlandesa Nightwish es conocida por su habilidad para fusionar el metal con elementos sinfónicos y líricos, creando atmósferas épicas y emotivas. 'Sleeping Sun', una de sus canciones más emblemáticas, es un claro ejemplo de esta fusión, donde la poesía y la música se entrelazan para dar vida a una narrativa melancólica y reflexiva.

La letra de 'Sleeping Sun' parece evocar una sensación de pérdida y anhelo, utilizando la metáfora del sol que duerme para hablar de un final o una despedida. La referencia al sol, un símbolo universal de vida y energía, sugiere un contraste con la oscuridad y la noche, elementos que en la canción se asocian con la tranquilidad y el deseo de que el tiempo se detenga. La repetición del deseo de que 'esta noche dure toda una vida' refleja un anhelo profundo por conservar un momento especial, quizás uno compartido con un ser querido, como se intuye en las líneas finales 'Durmiendo / Llorando / Contigo'.

La canción también toca temas de fe y destino, sugiriendo que perder la fe es un crimen contra uno mismo. La mención de 'doscientos veintidós días de luz deseados por una noche' podría interpretarse como la búsqueda de equilibrio entre la luz y la oscuridad, o la vida y la muerte. 'Sleeping Sun' no solo es una balada gótica que refleja la esencia de Nightwish, sino que también invita a la introspección y a la valoración de los momentos efímeros de belleza y conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tuomas Holopainen / Tero Kinnunen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por La. Subtitulado por Lucas y más 5 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nightwish e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção