Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.269

Bless The Child

Nightwish

La Belleza en la Tristeza: Un Análisis de 'Bless The Child' de Nightwish

La canción 'Bless The Child' de Nightwish, banda finlandesa conocida por su estilo sinfónico y metal, es una obra que sumerge al oyente en una reflexión profunda sobre la vida, la soledad y el significado de la existencia. La letra comienza con una imagen poética del nacimiento del narrador, marcado por la debilidad pero también por una bendición. La referencia a 'agua purpúrea' y 'la belleza de la bestia' sugiere un mundo de contrastes, donde la belleza puede encontrarse incluso en la oscuridad.

El estribillo plantea preguntas existenciales sobre la pérdida de sentimientos y la búsqueda de amor y reconocimiento. La repetición de '¿Por qué soy amado solo cuando me he ido?' resuena como un eco de la angustia por la falta de aprecio en vida, una crítica a cómo a menudo valoramos a las personas solo después de que han desaparecido. La canción también toca la idea de la redención y la reflexión sobre la vida, como se ve en la línea 'Vuelto atrás en el tiempo para bendecir al niño', que puede interpretarse como un deseo de impartir sabiduría o protección a una versión más joven de uno mismo o a la inocencia perdida.

El final de la canción es una meditación sobre la mortalidad y la efímera naturaleza de la vida. La 'verdad más amarga' de que el tiempo nos recompensa solo con 'tierra y polvo' y una 'tumba oscura y silenciosa' es un recordatorio de la inevitabilidad de la muerte. Sin embargo, hay un mensaje de esperanza en la línea 'Recuerda, mi niño, sin inocencia la cruz es solo hierro', sugiriendo que la pureza y la esperanza son esenciales para dar significado a nuestras vidas y sufrimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tuomas Holopainen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lipe y Matheus. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nightwish e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção