Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.861

Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam

Nirvana

La Rebeldía y la Desilusión en 'Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam'

La canción 'Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam' de Nirvana es una expresión de desilusión y rebeldía frente a las expectativas impuestas por la religión y la sociedad. La letra, que repite con insistencia que Jesús no quiere al narrador para ser un 'sunbeam' (rayo de sol), sugiere una sensación de no encajar en los ideales de pureza y bondad que a menudo se asocian con la figura de Jesús y la doctrina cristiana.

El estribillo 'Don't expect me to cry / Don't expect me to lie / Don't expect me to die for thee' refleja una actitud de resistencia a sacrificar la propia identidad o a seguir ciegamente las normas. La canción desafía la noción de que uno debe sufrir o renunciar a sí mismo por un bien mayor, una idea que se encuentra frecuentemente en las enseñanzas cristianas. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la firmeza del narrador en su postura.

Nirvana, conocida por su papel fundamental en el movimiento grunge de los años 90, a menudo exploraba temas de alienación, dolor y descontento social en su música. 'Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam', que es en realidad una versión de la canción de The Vaselines, se alinea con este espíritu crítico y cuestionador. La interpretación de Nirvana, especialmente en la voz de Kurt Cobain, añade una capa de intensidad y sinceridad que refuerza el mensaje de la canción y su conexión con el ethos de la banda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eugene Kelly / Frances McKee. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Eduar. Subtitulado por Vixey y más 5 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nirvana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção