Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.428

Running

No Doubt

La Carrera Hacia el Futuro en 'Running' de No Doubt

La canción 'Running' de No Doubt es una metáfora lírica que explora la perseverancia y el compromiso en una relación. La repetición de la palabra 'running' (corriendo) a lo largo de la canción sugiere un sentido de urgencia y movimiento continuo hacia adelante, simbolizando el esfuerzo constante que se requiere para mantener una relación fuerte y saludable. La letra refleja la importancia de tener a alguien al lado, apoyándose mutuamente en la búsqueda de un futuro común.

El estribillo, 'Running, running as fast as we can, I really hope we make it. Do you think we'll make it?', expresa tanto la esperanza como la incertidumbre que acompañan a cualquier viaje compartido. La pregunta '¿Crees que lo lograremos?' revela una vulnerabilidad y una necesidad de asegurarse de que ambos miembros de la pareja están igualmente comprometidos y optimistas acerca de su futuro juntos. La insistencia en 'mantenerse tomados de la mano para no separarse' enfatiza la importancia de la unidad y el apoyo mutuo.

La banda No Doubt, conocida por su fusión de ska, punk y pop, a menudo aborda temas de amor y relaciones en sus letras. 'Running', con su sonido melódico y su enfoque en la lealtad y el apoyo mutuo, es un ejemplo de cómo la banda puede suavizar su sonido para transmitir un mensaje emotivo y reflexivo. La canción invita a los oyentes a considerar el valor de la persistencia y la confianza en las relaciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gwen Stefani / Tony Kanal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de No Doubt e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção